Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así celebraron el Año Nuevo las estrellas de la Selección Chilena

  • Por Mega Deportes

Durante este miércoles se celebró el Año Nuevo en todas partes del mundo, y los futbolistas nacionales no quedaron ajenos a los festejos.

Gary y Edu

Entre los jugadores de la Selección Chilena que se encontraban celebrando, y que se mostraron en redes sociales, se encuentran, por ejemplo, Gary Medel, quien compartió una publicación junto a su familia, acompañado de un mensaje: "Feliz año nuevo a todos y que el 2020 esté lleno de amor, felicidad y paz".

En esta misma línea, Eduardo Vargas no quiso quedarse atrás y compartió algunos videos mostrando un espectáculo de fuegos artificiales, en el cual apreció junto a su hijo.

Arturo Vidal, por su parte, festejó a su manera en nuestro país, y subió diversas imágenes junto a su novia, Sonia Isaza, y también acompañado del resto de su familia.

Charles Aránguiz se sumó a las celebraciones, compartiendo una "historia", en donde se le ve festejando de buena manera.

A su vez, el exjugador de Universidad de Chile y actual futbolista de Racing, Marcelo Díaz, subió una foto celebrando, y dedicó unas palabras: "Feliz año gente linda, que tengan un hermoso 2020 lleno de amor y salud. Les deseo de todo corazón el mayor de los éxitos posibles en cada desafío que se propongan, que cada 1 de sus sueños se hagan realidad y que Dios los bendiga por siempre".