Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El futbolista brasileño Hulk tiene una relación sentimental con la sobrina de su ex mujer

  • Por Mega Deportes

El brasileño Givanildo Vieira Luis Fernando de Souza, conocido deportivamente como “Hulk”, ha iniciado una relación con Camila Angelo, la sobrina de su exmujer, Irán Angelo de Souza, luego que decidieron terminar con su matrimonio en agosto de este año.

Según el diario Esporte, fue la misma Camila quien le escribió un mensaje a su tía Irán explicando lo que estaba sucediendo y lo complicado que es para ella esta situación.

El futbolista de 33 años pone fin al matrimonio con Irán, con quien tiene tres hijos, los cuales son primos directos de Camila, pero ahora la que una vez fue sobrina política de “Hulk” durante los 12 años de relación con Irán, se convirtió ahora en el nuevo amor del delantero del Shangai SIPG de china.

“El jugador quiere una relación transparente”

Por otra parte, el diario As, en su sección Tikitakas, informó que el jugador confirmó que mantiene una relación sentimental con Camila. Esto lo hizo saber mediante un comunicado emitido por sus representantes, en el que se explicó lo interesado que está “Hulk” que su romance sea lo más transparente posible.

“El jugador y la joven comenzaron a salir en octubre y el propio futbolista fue quien hizo pública la información, porque no quería esconderse. Su posición es transparente y quiere evitar mentiras y comentarios maliciosos. Además, este mismo sábado, el futbolista de lo comunicó a su familia”, reza el comunicado.

En reiteradas ocasiones se pudo ver la muy buena relación que mantenían Camila y la ex mujer de “Hulk”, debido a las constantes publicaciones en Instagram de Irán compartiendo junto a su sobrina. Hasta el momento todas las publicaciones se encuentran en la cuenta de Irán.

Leer más de