Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Foto de Matías Fernández con la camiseta de Colo Colo desata ilusión de los hinchas albos

  • Por Mega Deportes

Esta jornada podría ser finalmente el día en que Matías Fernández concrete su regreso a Colo Colo, club del cual emigró a fines del año 2006 como el mejor jugador de América.

El ex seleccionado chileno se sometió esta mañana a los exámenes médicos de rigor en la Clínica Meds, superándolos sin inconvenientes.

Ahora solo restaría que Junior de Barranquilla envíe desde Colombia algunos documentos para oficializar la contratación, según indicó Radio ADN.

Se espera que Fernández firme un contrato por las próximas dos temporadas, a cambio de un sueldo cercano a los 10 millones de pesos mensuales, más algunos bonos.

Y una imagen del volante posando con la camiseta de entrenamiento de Colo Colo, ya se volvió viral entre los hinchas que aguardan por la confirmación de su retorno al Estadio Monumental.

Cabe recordar que el plantel de Colo Colo volvió este viernes a los entrenamientos en Macul, con las novedades del portero Miguel Pinto y el volante César Fuentes, además de las partidas de Jaime Valdés y Jorge Valdivia.