Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Martes de sorteos!: Chile conocerá a sus rivales en Copa Libertadores y Sudamericana 2020

  • Por Mega Deportes

Este martes 17 de diciembre será una jornada de eventos para la Conmebol de cara a la próxima temporada.

Esto porque en el Centro de Convenciones del organismo, en Luque, Paraguay, se vivirá el sorteo de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2020.

Sorteo de la Copa Libertadores

La cita será a partir de las 20:30 horas, cuando se viva el sorteo de la Copa Libertadores 2020, que definirá las fases previas y los grupos.

Así los equipos chilenos que nos representarán en la competencia que son: Universidad Católica, Colo Colo (estos ingresan a fase de grupos directa), Palestino y Chile 4 (a definir) conocerán a sus rivales.

Sorteo la Copa Sudamericana 2020

Tras el sorteo de Copa Libertadores, vendrá el de la Copa Sudamericana, donde se conocerán las llaves y los rivales de los equipos chilenos.

Nuestro país irá a la competencia representado por: Unión La Calera, Coquimbo Unido, Huachipato y Audax Italiano.

Los equipos nacionales quedaron ubicados en el Bombo 1 o Zona Sur junto a los clubes argentinos, bolivianos, paraguayos y uruguayos. De esta forma, enfrentarán en la primera fase a un rival brasileño, colombiano, ecuatoriano, peruano o venezolano.

¿Dónde ver en vivo el sorteo de la Copa Libertadores y Sudamericana 2020?

El sorteo de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2020 lo podrás seguir desde las 20:30 horas con la cobertura de Mega Deportes y en vivo por la señal de CDF, Fox Sports y DirecTV Sports.

Además, lo podrás ver en la transmisión de Facebook Watch de Conmebol Libertadores y Facebook Watch de Conmebol Sudamericana.