Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hinchas de Deportes Concepción invaden cancha en "loca celebración" tras ascender de categoría

  • Por Mega Deportes

Durante este domingo, Deportes Concepción ascendió al fútbol profesional chileno tras ganarle en un intenso partido a Deportes Limache por 3-2, lo que provocó la algarabía de su hinchada.

El "León de Collao" dio vuelta un encuentro que estuvo marcado por la presencia de más de 27 mil hinchas que alentaron de principio a fin a los locales, todo esto en el marco del cuadrangular final, en el que ambos equipos estaban empatados con 10 puntos.

Tras el pitazo final, los fieles seguidores del conjunto lila celebraron con abrazos y cánticos en las gradas del Estadio Ester Roa. Sin embargo, eso no fue todo, ya que gran parte de los hinchas invadieron la cancha para celebrar junto a los jugadores (el encuentro, al igual que otros de los penquistas, no se disputó con presencia policial).

El momento pudo ser captado por la transmisión en vivo del club en su cuenta de Facebook, en donde se ve a un gran número de personas saltando y acercándose con banderas a los futbolistas, quienes más tarde levantaron la copa y dieron la vuelta olímpica junto a la gente que se encontraba allí.

Otras imágenes de la alegía de los hinchas

Leer más de