Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Deportes Concepción asciende a la Segunda División Profesional tras ganarle a Limache a estadio lleno

  • Por Mega Deportes

Durante este domingo, Deportes Concepción volvió al profesionalismo tras ganarle a Deportes Limache por 3-2 en un repleto Estadio Ester Roa.

El "León de Collao" necesitaba de un triunfo para ascender a la Segunda División Profesional, y lo consiguió tras dar vuelta un partido que contó con más de 27 mil espectadores.

El primer gol lo marcó el extremo izquierdo de la visita, Daniel Castro, al minuto 25 del primer tiempo, lo que mantuvo en ventaja al conjunto de Limache por varios minutos.

Sin embargo, Deportes Concepción logró el empate en el minuto 45 de la primera fracción, gol que fue marcado por el mediocampista Matt Campos.

En el segundo tiempo, el partido se mostró bastante parejo, todo eso hasta el cobro de un penal a favor de Limache, que fue cobrado por Luis Felipe Pinilla al minuto 57 y que puso nuevamente en ventaja al forastero.

Sin embargo, en el minuto 62 el volante Brian Fuentes anotó un tanto que provino de un disparo desde fuera del área y que rebotó en un defensa, estableciendo el 2-2 parcial, dándole esperanzas a los locales.

La algarabía total llegó a los 78', con el tanto de Ignacio Sepúlveda, quien tras un frase filtrado logró descolocar al arquero y marcar el 3-2 final, resultado con el que Deportes Concepción ascendió a la Segunda División Profesional del Fútbol Chileno.

Leer más de