Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La UC aseguró permanencia de lateral y lucha para que Colo Colo no se lleve a volante

  • Por Mega Deportes

Las movidas del fútbol nacional están a la orden del día, ya que cada club quiere reforzarse de la mejor manera posible para la campaña 2020.

El actual campeón del fútbol chileno, la UC, ya aseguró la permanencia de un hombre. El lateral Juan Cornejo seguirá en la tienda cruzada, tras extenderse su préstamo desde el León de México.

Sin embargo, hay un hecho que preocupa en la precordillera y tiene que ver con la continuidad del mediocampista César Fuentes.

El formado en O’Higgins, de gran campaña este año con Gustavo Quinteros en la banca, terminó contrato y en la UC buscan su renovación, pero Colo Colo salió con todo a luchar por el polifuncional futbolista.

Según el diario El Mercurio, Mario Salas quiere contar con Fuentes, a quien conoce de sobra desde que dirigió a Selección Sub-20, en el Mundial de Turquía 2013, donde Fuentes era pieza fundamental.

Pese a que el jugador tiene un preacuerdo con la dirigencia estudiantil, aún no firma nada, lo que puede aprovechar el Cacique para lograr un refuerzo de la cara a la campaña donde jugará por el Torneo Nacional y también por la Copa Libertadores.