Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Movidas futbolistas chilenos: Aránguiz seduce a Boca, Andrés Robles a exótico club y ¿Valdivia a Brasil?

  • Por Mega Deportes

Así como las movidas dan que hablar en el fútbol local, los jugadores nacionales repartidos por el mundo también destacan en materia de fichajes.

Es el caso de Arturo Vidal, quien es una de las metas obsesivas del Inter de Milán que desea contar con el volante del Barcelona.

Por su parte, Charles Aránguiz es "tentando" de grandes equipos de Sudamérica.

Las movidas de futbolistas chilenos por el mundo

Arturo Vidal: El volante del Barcelona es la gran meta del Inter de Milán para cumplir los deseos del DT Antonio Conte. La dirigencia del cuadro lombardo intentó su fichaje, pero reconocen que las negociaciones son complicadas para sacarlo desde el Camp Nou.

Mauricio Isla: Caso similar al de Charles Aránguiz. El lateral del Fenerbahce está en la mira de Boca Juniors.

Ignacio Jeraldino: El goleador de Audax Italiano dejó Chile y es el nuevo delantero de Atlas de México.

Eduardo Vargas: “Turboman” debe definir su futuro al ser declarado “transferible” por la escuadra de Tigres de México.

Jorge Valdivia: El “Mago” desea seguir en Colo Colo, pero las primeras negociaciones por su renovación no fructificaron. Palmeiras de Brasil sueña con su retorno.

Marcelo Díaz: El volante podría dejar Racing de Argentina. Desde México hay interés por volver a contar con sus servicios.

Charles Aránguiz: El “Príncipe” culmina contrato con Bayer Leverkusen de Alemania y ofrecimientos no le falta, Inter de Porto Alegre (Brasil) y Boca Juniors (Argentina) lo quieren en sus filas.

Edson Puch: Universidad Católica lucha por retenerlo, pero el alto valor de su carta lo aleja de San Carlos de Apoquindo. Pachuca de México, club dueño de su carta, lo quiere de vuelta para reubicarlo en uno nuevo elenco.

Andrés Robles: El defensor abandonó Real Garcilaso tras una temporada y durante esta semana fue anunciado como fichaje de Água Santa, elenco de la segunda categoría del Campeonato Paulista de Brasil.