Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De Matías Fernández a Walter Montillo: Los grandes precios en las movidas del fútbol chileno

  • Por Mega Deportes

Los clubes se siguen armando con miras a la temporada 2020 y hay nombres que ilusionan a los hinchas del fútbol.

Se trata de los grandes precios que giran en la "danza de nombres" que asoman en el mercado de fichajes.

Así se apunta a los posibles retornos a Chile de dos habilidosos volantes. Son los casos de Matías Fernández y Walter Montillo.

Los grandes precios en las movidas del fútbol chileno

Felipe Mora: El atacante fue tildado de transferible por Pumas de México y ronda en la órbita de Universidad de Chile, aunque también es tentado por la MLS. Su pase está tasado en 3 millones y medio de dólares.

Ronnie Fernández: Es la carta de gol que asoman en Universidad Católica de cara al 2020. Por estos días, está en el Al-Feiha FC de Arabia Saudita y su carta tiene un valor de 1,5 millones de dólares.

Martín Rodríguez: El delantero vive un caso similar a Felipe Mora, ya que fue considerado transferible en Pumas de México. Podría regresar a Chile y recalar en Colo Colo. Su pase está tasado en 2,7 millones de dólares.

Diego Churín: Colo Colo está buscando a un goleador y el atacante argentino es una alternativa. Actualmente, está en Cerro Porteño de Paraguay y ya pasó por Chile en Unión Española, Curicó Unido y la Universidad de Concepción. Su carta alcanza al millón de dólares.

Walter Montillo: A sus 35 años, el volante argentino desea volver a vestir la camiseta de Universidad de Chile. "Si llega algo de la U lo voy a pensar", admitió desde Argentina. Ahora está en Tigre y su pase tiene un valor de 300 mil dólares.