Ronaldinho vive bochorno en México. Diario Universal

Tras 90 minutos de espera: En el camarín le tuvieron que pagar a Ronaldinho para exhibición

  • Por Mega Deportes

Seguir

Guardar

Guardada

Un insólito momento se registró en la antesala de la exhibición del crack brasileño Ronaldinho en México.

Todo debido a que los hinchas que repletaron el estadio Andrés Quintana Roo tuvieron que esperar 90 minutos de atraso para poder ver en acción al crack brasileño en un partido de exhibición ante otras estrellas del fútbol azteca.

¿La razón? No llegaban con el dinero comprometido. Esto porque los organizadores del partido no le realizaron el pago ni a él ni a los exfutbolistas invitados.

De acuerdo con Marca, el pago para el dos veces ganador del balón de oro era USD 300.000, mientras que los otros participantes del encuentro recibirán 15 mil pesos mexicanos.

Fue así como el duelo, denominado "Ronaldinho juega por la Paz", partió atrasado por lo que algunos hinchas abandonaron el estadio, mientras que otros debieron conformarse con escuchar música y esperar la confirmación del amistoso.

Finalmente, luego de una hora y media de incertidumbre, apareció el dinero acordado y los futbolistas ingresaron a la cancha para la exhibición. Ronaldinho jugó 50 minutos y convirtió dos goles para el triunfo 8-4 de su equipo.

Compartir

Temas de esta nota