Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El futbolista que tras jugar con Ronaldo terminó su carrera en drogas y excesos: Ahora es leñador y panadero

  • Por Mega Deportes

Hay futbolistas que tras vivir la gloria terminan dilapidando su carrera perdiendo sus ganancias y todos los logros conseguidos en su trayectoria.

Uno de los casos más recientes fue el que dio a conocer el ex defensor Fabio Macellari, quien el 2000 fue parte de un Inter de Milán plagado de estrellas entre las que estaban Ronaldo, Javier Zanetti, Laurent Blanc, Clarence Seedorf y Andrea Pirlo, entre otros grandes jugadores.

Sin embargo, tras esta época dorada, el otrora zaguero confesó en el programa televisivo Live-Non è la D’Urso que “me divertí tanto que una persona normal necesitaría cuatro vidas para divertirse como lo hice en esos años”.

“En un momento tiré todo a la basura. Dinero y carrera con ciertas actitudes. Si pudiera volver el tiempo atrás, las cambiaría”, agregó.

Así terminó su carrera en el ascenso de Italia, pero desperdiciando su fortuna al relatar que “salía con mis amigos, pasaba la noche afuera, volvía por la mañana y llegaba tarde al entrenamiento. Pasar a las drogas fue de un momento a otro”.

Tras tocar fondo, Maceralli afortunadamente contó con sus familiares para contenerlo.

“Con el apoyo de mi familia salí de allí. Ahora trabajo en la panadería y voy con el tractor a cortar madera”, detalló el ex futbolista sobre su nueva vida.

Ahora vive en su granja en la ciudad de Bobbio, Piacenza (norte de Italia) y contó que “soy panadero y leñador. La panadería no es mía, trabajo allí cuando están mis amigos. No puedo quedarme quieto: si no estoy en la panadería, estoy en el tractor en las montañas cortando madera. Me gustaría volver a trabajar en la Serie A. Espero que alguien vuelva a confiar en mí”.