Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arqueros animan movidas: Garcés suena en Curicó, Johnny Herrera ficha en Everton y uno se retiró

  • Por Mega Deportes

Los arqueros están siendo los protagonistas en el mercado de fichajes del fútbol.

Uno de los casos más emblemáticos fue la salida de Johnny Herrera de Universidad de Chile, quien arriba a Everton de Viña del Mar.

En la lista, también aparece Paulo Garcés que podría cambiar de club y Miguel Pinto, quien asomó en Colo Colo.

Además, un histórico arquero anunció su retiro del fútbol.

Los arqueros animan las movidas del fútbol chileno

Paulo Garcés: El “Halcón” se aleja de Deportes Antofagasta y todo apunta a su fichaje en Curicó Unido.

Cristian Campestrini: Everton desea la continuidad del cuidapalos argentino tras su gran campaña. Sin embargo, el portero maneja ofertas y podría emigrar a México para sumarse a las filas de Correcaminos, de la Segunda División azteca.

Johnny Herrera: El histórico arquero dejó Universidad de Chile, siendo uno de los jugadores más ganadores del club. Ya logró completo acuerdo para sumarse a Everton.

Jorge Deschamps: El golero se convirtió en el primer refuerzo de Cobresal para la temporada 2020.

Miguel Pinto: El arquero, de 36 años, tiene el pase en su poder, tras dejar O’Higgins de Rancagua y sonó en Colo Colo. Sin embargo, el cuidapalos apunta a nuevamente emigrar al fútbol mexicano.

Fernando Hurtado: El experimentado portero, de 36 años, extendió su contrato hasta la temporada 2021 con Deportes Antofagasta.

Mauricio Viana: Tras coronarse campeón en Wanderers, el cuidapalos, de 30 años, asomó en la carpeta de refuerzos del Cacique. Por ahora, tiene contrato vigente con la tienda de Valparaíso.

Cristian Muñoz: El arquero argentino anunció su retiro del fútbol a los 42 años, poniendo fin a una exitosa carrera en Chile, donde ganó cuatro campeonatos de Primera División. El último club del “Tigre” fue la Universidad de Concepción.