Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Universidad Católica anuncia al argentino Ariel Holan como su nuevo entrenador

  • Por Mega Deportes

Universidad Católica ya tiene nuevo entrenador con miras a la temporada 2020, donde afrontará el Torneo Nacional y como gran desafío la Copa Libertadores.

Esto porque el cuadro cruzado anunció el arribo del técnico argentino, Ariel Holan, quien llega al club por los próximos dos años.

En su presentación, el cuadro de la franja indicó que “el entrenador argentino proviene de Independiente de Avellaneda de Argentina, club al que dirigió entre 2016 y mayo del presente año, coronándose campeón de la Conmebol Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018”.

También se indicó que “Holan también tuvo un destacado paso como entrenador en Defensa y Justicia, equipo al que lideró entre 2015 y 2016 clasificándolos por primera vez en su historia a un torneo internacional”.

Sobre sus comienzo, el comunicado indicó que “fue parte del equipo de colaboradores de Jorge Burruchaga en Arsenal de Sarandí, Estudiantes de La Plata e Independiente y su Ayudante de Campo en Banfield, mismo puesto que ocupó mientras Matías Almeyda fue el Entrenador de River Plate y en Banfield. A su vez, en 2011 tuvo un paso por las divisiones inferiores del Club Argentinos Juniors”.