Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Matías Fernández cerca de Colo Colo: Mario Salas da "ok" para su fichaje y preparan oferta

  • Por Mega Deportes

Al parecer el sueño de los hinchas de Colo Colo por volver a ver a Matías Fernández luciendo la camiseta alba se podría concretar en la temporada 2020.

Todo debido a que el técnico Mario Salas dio la aprobación para el fichaje del mediocampista.

Así lo afirmó el diario El Mercurio, lo que acelera el retorno del volante, quien viene de defender al Junior de Barranquilla en Colombia.

“En los próximos días le haremos llegar una propuesta económica a Matías para empezar a negociar. Sabemos la voluntad que tiene por defender nuevamente a Colo Colo. Sabemos, también, que hará esfuerzos económicos por volver, aunque tenemos claro que no se va a regalar", indicaron allegados al club albo al matutino.

Además, se añade que la idea del “Mati” es lograr un contrato por dos años para cerrar en el Estadio Monumental su carrera.

"Si todo sale bien, debería presentarse el 20 de diciembre en el Monumental, lo que implica que debe adelantar su viaje desde Colombia", agregó el medio.

Así se prepara el retorno de Matías Fernández tras 13 años en el extranjero, donde defendió a las escuadras de Villarreal, Sporting Lisboa, Fiorentina, AC Milan, Necaxa y Junior de Barranquilla.