Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Movidas en Primera División: Curicó, Cobresal y Huachipato anuncian sus primeros fichajes

  • Por Mega Deportes

Los equipos nacionales de Primera División ya se comienzan a potenciar con miras a la temporada 2020.

Esto porque tres escuadras anunciaron a sus primeros refuerzos para afrontar los desafíos que se vienen el próximo año con el retorno del fútbol chileno, que se vio tempranamente suspendido ante la crisis social que vive el país.

Así los elencos que anuncian novedades son:

Cobresal

Cobresal anunció este miércoles la llegada de su segundo refuerzo. Es el defensor nacional Sebastián Silva, quien estuvo en Coquimbo Unido durante las últimas dos temporadas.

El zaguero registra pasos por Audax Italiano, San Luis y Deportes Iberia.

Es el segundo fichaje tras la llegada de Jorge Deschamps, arquero de Curicó Unido.

Curicó Unido

El mediocampista nacional, Pablo Corral, se convirtió en el primer refuerzo de Curicó Unido para afrontar la temporada 2020 del balompié nacional.

La tienda de la Región del Maule comunicó a través de sus redes sociales la llegada del volante de 27 años, proveniente de Deportes Iquique.

El equipo "tortero" será el octavo paradero del oriundo de Ovalle en su carrera, tras Universidad Católica, Deportes La Serena, Deportes Puerto Montt, Naval, San Marcos, Deportes Antofagasta y los "Dragones Celestes".

Otro de sus nuevos fichajes es el delantero argentino Federico Castro, de 26 años, quien viene desde Palestino.

Huachipato

El volante Israel Poblete se transformó en el primer refuerzo acerero para la temporada 2020.

El jugador, de 24 años, llega a Talcahuano proveniente de una buena campaña con Cobresal, elenco al cual defendió en 2019 y anteriormente también lo hizo entre los años 2014 a 2017. Posterior a eso, Poblete vistió la camiseta de Unión Española por dos temporadas.