Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Leo Fernández se despidió de la U: "Gracias por dejarme ser parte por este tiempo de su club"

  • Por Mega Deportes

El joven mediocampista uruguayo Leonardo Fernández aprovechó sus redes sociales para despedirse de Universidad de Chile, club al que llegó para disputar el segundo semestre y donde destacó con su habilidad y su buena pegada con la zurda.

La dirigencia de Azul Azul intentó prolongar el préstamo del nacido en Montevideo, de 21 años, de cara a la temporada 2020, pero no pudo llegar a un acuerdo con el Tigres de México.

Fernández dijo adiós al elenco colegial a través de su Instagram, agradeciendo la confianza que depositó en él la dirigencia de la U y el cariño de la hinchada.

“Una experiencia muy linda que va a quedar en mi corazón y recuerdos. No me queda más que decir gracias a todo Universidad de Chile gracias por el apoyo y por dejarme ser parte por este tiempo de su club gracias a todos”, escribió el "Morterito".

Fernández solo jugó siete partidos con el elenco colegial, disputando 356 minutos, con un gol y dos asistencias. Ya en las últimas fechas, el volante se había ganado una camiseta de titular en el andamiaje de Hernán Caputto.

El joven centrocampista volverá ahora a la tienda dueña de su carta (Tigres) y debutaría el próximo año en el balompié azteca, específicamente en el elenco donde milita el delantero nacional Eduardo Vargas.