Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Champions League: Barcelona de Arturo Vidal elimina al Inter de Alexis Sánchez

  • Por Meganoticias

El Barcelona se paró con personalidad en Italia para vencer con equipo alternativo por 2-1 al Inter de Milán, en cruce por la última jornada del Grupo F de la Champions League 2019-2020, resultado que sentenció además la eliminación del equipo donde milita Alexis Sánchez.



El mediocampista Arturo Vidal fue titular en el equipo de Ernesto Valverde y disputó los 90 minutos. Le costó entrar en juego al experimentado volante nacional en el Estadio Giuseppe Meazza. Pese a su constante movilidad no fue un factor determinante en el juego, aunque sí estuvo presente en el primer gol del compromiso, obra de Carles Pérez (23').

Los lombardos, condicionados en ir por una victoria para clarisifcar, martilló y martilló y el premio a su insistencia llegó sobre el final de la primera etapa. Romelu Lukaku sacó a los 43’ una zurda que se desvió en un jugador y se metió en el arco del monarca español.



En el complemento, el cuadro que dirige Antonio Conte fue más incisivo que su rival, pero no solo no pudo aumentar,  sino que el Barça sentenció la brega a su favor a los 86 minutos y además le puso punto final a la participación de los lombardos en el torneo. El joven Ansu Fati definió en el área luego de una rápida salida.

De esta manera, Barcelona terminó al frente de su grupo de manera indiscutida por 14 puntos, mientras que Inter quedó en la tercera plaza con 7 unidades. El otro clasificado a la ronda de 16 fue el Borussia Dortmund (10), que venció en Alemania al Slavia de Praga (2).