Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jorge Valdivia y su futuro en Colo Colo: "Me voy de vacaciones sin tener algo concreto sobre la mesa"

  • Por Mega Deportes

El experimentado mediocampista volante Jorge Valdivia se refirió a lo que será su futuro en el fútbol profesional, mirando la temporada 2020, luego de rechazar la primera propuesta de Blanco y Negro para continuar en Colo Colo.

Consultado por su situación actual, el "10" del Cacique declaró en diálogo con CDF que "estoy igual a como unas semanas atrás. Sin ninguna novedad, mis deseos son seguir jugando a la pelota esté donde esté, si es Colo Colo, feliz, si no, agradecer al club siempre”.

"Antes se hablaba que dependía de la decisión del entrenador y ahora cuando manifiesta interés para contar conmigo, ya no es del entrenador, son los dirigentes. Mi representante tuvo una reunión que duró 15 ó 20 minutos y no se habló mucho de negociación", añadió.

En la misma línea, el "Mago" señaló que "Marcelo (Espina) repitió el interés que tienen ellos como director deportivo y Mario (Salas) en que pueda seguir el próximo año en Colo Colo, pero más allá de una muestra de intereses, en términos futbolísticos, no hay nada más”.

Valdivia mira con buenos ojos disputar la Copa Libertadores con el elenco popular, pero está a la espera de la última palabra de la regencia que encabeza Aníbal Mosa.

"Quiero dejar claro que me motiva mucho jugar Libertadores, como lo dije a Mario en la reunión y he repetido muchas veces, me motiva jugar Libertadores y más si es en Colo Colo, porque conozco la institución", aseveró.

Para finalizar, el ex Palmeiras y Al Ain afirmó que "no hay negociación, en su minuto la hubo, pero desde que está este problema del campeonato que se terminó, no hubo negociación, no hubo (ofrecimiento de) un año, dos años o más ceros o menos ceros”.

“Me voy de vacaciones sin tener algo concreto sobre la mesa”, sentenció el mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.