Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se aleja de Colo Colo: Jorge Valdivia rechazó propuesta de Blanco y Negro

  • Por Mega Deportes

No salió humo blanco entre el mediocampista Jorge Valdivia y la dirigencia de Blanco y Negro, en el primer intento de Colo Colo por renovar el contrato del experimentado jugador.

El volante de 36 años no habría quedado conforme con la propuesta inicial de la concesionaria del Cacique, por lo que está más lejos que cerca de Pedrero para la temporada 2020.

De acuerdo a La Cuarta, el "Mago" y su representante, Mauricio Valenzuela, se reunieron junto al gerente técnico Marcelo Espina, en una cita que no duró más de media hora ante la negativa de Valdivia por las cifras dadas a conocer por ByN.

La dirigencia del club albo puso sobre la mesa un año de contrato y una rebaja del 50 por ciento del sueldo, Valdivia gana cerca de 60 millones de pesos, oferta que rechazó el "10" del elenco popular.

El mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 desea dos años de contrato con Colo Colo y una rebaja no tan drástica de sus remuneraciones. El mediocampista queda de esta forma abierto a escuchar ofertas ante la negativa a la primera propuesta de Blanco y Negro.

Incluso, el ex Palmeiras y Al Ain publicó un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram que da a entender que no sigue en los albos. En una historia escribió “Despedida”, con una imagen junto a Matías Zaldivia y Carlos Carmona.