Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se acerca el retorno: Alexis Sánchez aparece sonriente en publicación dedicada al Inter

  • Por Mega Deportes

Durante el proceso de recuperación de una complicada lesión en el tobillo, el delantero chileno Alexis Sánchez reapareció en las redes sociales con una imagen que ilusiona con su pronto regreso a las canchas.

El ariete de los registros del Inter de Milán se recupera en la actualidad de una luxación de tendones peroneos de tobillo izquierdo con compromiso retináculo, lesión sufrida el pasado 12 de octubre defendiendo a la selección chilena y que requirió de cirugía.

El "Niño Maravilla" publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que dejó en evidencia que trabaja con la mente puesta en su pronto regreso a las canchas.

En la publicación el tocopillano escribió “@Inter” y adjunto una foto donde aparece sonriente con el buzo del elenco ‘neroazzurro’ y con una pelota en la mano.

El club lombardo respondió al chileno colocando dos emojis con los colores de la institución. Además, Alexis recibió el apoyo de su ex compañero de la selección chilena, Marcelo Díaz, quien escribió “Dale Chuvi, vamos animal”.

El "7" del elenco que dirige Antonio Conte podría regresar a las canchas el próximo 21 de diciembre, un poco antes de lo esperado lo que habla de la buena respuesta al proceso de recuperación.

La publicación del chileno habría salido a la luz en respuesta a una publicación del diario catalán Sport, que se preguntaba "¿Dónde está Alexis Sánchez?”, apuntando a su sensible ausencia para el cruce de este martes ante el FC Barcelona por la Champions League.