Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo vive semana clave para definir el futuro de Jorge Valdivia y la opción de Matías Fernández

  • Por Mega Deportes

La dirigencia de Colo Colo vive días claves para definir la conformación de su plantel con miras a la temporada 2020.

Y uno de los temas que da que hablar es la renovación del volante Jorge Valdivia, ya que el “Mago” desea continuar, pero maneja ofertas del extranjero.

La traba apunta a que el habilidoso mediocampista desea dos años más de contrato, mientras que la dirigencia de Blanco y Negro sólo le ofrece uno.

“El 10 está asumiendo que pronto puede retirarse en el club y por esa razón pretende un contrato por dos años. La dirigencia, por el contrario, le ofrece un año y fijar algunas cláusulas para lograr renovar para 2021”, indicó el Canal del Fútbol (CDF) sobre el tema.

Fichajes albos con Matías Fernández en la mira

En materia de fichajes, Colo Colo tiene su carpeta de refuerzos y uno de los nombres que baraja el gerente deportivo, Marcelo Espina, es el posible retorno de Matías Fernández.

El “Mati” no seguirá en Junior de Barranquilla y desea volver a Chile.

Sin embargo, su falta de continuidad y lesiones tiene en duda su regreso, por lo que el DT Mario Salas analiza la alternativa.

En cuanto a los goleadores y a la espera de cerrar la continuidad de Esteban Paredes, dos argentinos suenan con fuerza y son: Tobías Figueroa y Lucas Passerini, este último tasado en 3 millones de dólares por parte de Palestino.

Otro que asoma es el regreso de Martín Rodríguez, que no está en la carpeta de Pumas de México para la temporada 2020.