Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Presidente del Barcelona asegura que Vidal no dejará el club en enero: "No están previstos movimientos"

  • Por Mega Deportes

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, aseguró que el mediocampista chileno Arturo Vidal no dejará la tienda blaugrana en enero, en el mercado invernal de pases en Europa, pese al interés del Inter de Milán y Manchester United en sus servicios.

El máximo dirigente del cuadro culé aseguró que la política del club catalán es no desarmar el plantel y así ir con todo por el título de la liga española y de la Champions League, los grandes objetivos de la temporada 2019-2020.

"No está previsto ningún movimiento para enero. Tenemos un plantel equilibrado, pero no podemos permitirnos perder a nadie", expresó tajantemente Bartomeu al diario La Reppublica.

Consultado, además, por si algún jugador pide salir, el timonel del Barça dijo que "me ha pasado varias veces, pero nunca en enero, sino que al final de la temporada. En algunos casos los dejamos ir, en otras los convencimos para que se quedara”.

Pese a dejar abierta hace un par de semanas la puerta de una posible salida del FC Barcelona, al no ser regularmente titular, el "King" se quedaría en el vigente campeón de España y luchar así por uno de los grandes objetivos en su carrera: ganar la Champions League.

Los próximos desafíos de Vidal con la casaquilla blaugrana serán este martes ante Inter, en el cierre de la fase de grupos de la Champions, y el sábado 14 con la Real Sociedad por la liga española.