Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo: Mayne-Nicholls confirma que se retrasó inicio de licitación internacional del "nuevo" Monumental

  • Por Mega Deportes

El Vicepresidente Ejecutivo de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, se refirió al retraso del inicio de la licitación internacional del "nuevo" Estadio Monumental, todo esto tras el estallido social producido en nuestro país.

Remodelación del Estadio Monumental

Según consignó El Mercurio, el exmandamás del fútbol chileno había viajado hasta Londres para presentar el proyecto del nuevo estadio de Colo Colo en el seminario The Stadium Business.

A su vez, se informó que la licitación internacional fue aplazada finalmente para abril del 2020, todo esto de cara al centenario del club en 2025.

¿Qué dijo Mayne-Nicholls?

"Obviamente que la situación que vive el país nos obligó a retrasar el inicio de la licitación internacional. Nuestra idea original era comenzar ahora en noviembre, para abrir los sobres el próximo 19 de abril. Ahora todo se postergó", señaló.

Además, agregó que "en abril de 2020, si es que la situación del país está mejor, esperamos iniciar el proceso de la licitación y en septiembre conocer qué empresa se lo adjudica, y si todo sale bien, el 1 de enero de 2021 comenzar los trabajos".

Con respecto a los plazos, sostuvo: "Este problema no varía la idea que para el centenario del club esté todo listo".

Por su parte, el "nuevo Monumental", pretende tener una capacidad para 60 mil personas, con una inversión de US$50 millones, para así convertirse en uno de los estadios más modernos de Sudamérica.