Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo va por Matías Fernández y también por arquero de Universidad Católica

  • Por Mega Deportes

Pese a que los equipos del fútbol chileno han destacado por la salida de sus principales futbolistas, en Colo Colo parecen ir en dirección contraria.

Y es que el Cacique busca dos piezas para reforzar su plantel, tras la marcha de cuatro valores, entre ellos Jaime Valdés, y mientras se negocia la continuidad de Jorge Valdivia.

En Macul quieren el regreso de Matías Fernández. El volante termina contrato con el Junior de Barranquilla y su deseo es volver al país. 

La determinación final está en manos del técnico Mario Salas, quien decidirá la suerte de un jugador que ha actuado muy poco en los últimos meses, debido a lesiones.

Según reportó el diario El Mercurio, el “Mati” quiere un contrato por dos años y su exigencia económica no es disparada.

Claro que no es lo único que desean en el Estadio Monumental, ya que también se conoció el supuesto interés de Mario Salas por sumar un arquero al plantel. Y no se trata de cualquiera.

Cristopher Toselli es el nombre que se busca, hombre de poca continuidad en Universidad Católica tras las excelentes campañas de Matías Dituro.