Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bárbara Riveros tras suspensión del Ironman de Pucón: "Veamos si esta acción fue de cobardía"

  • Por Mega Deportes

La triatleta nacional, Bárbara Riveros, mostró toda su disconformidad tras conocer la cancelación para el año 2020 del tradicional Ironman de Pucón.

En su cuenta de Instagram, la deportista expuso “que tristeza más grande ver nuevamente como la Universidad Católica , con el evento @ironman70.3pucon no tiene las “Agallas” ,ética y valores para decir realmente la razón de la cancelación del evento , justificando su decisión por la falta de Seguridad de la Región y de la municipalidad de Pucon, de no entregarles la seguridad correspondiente”.

No se quedó ahí  y expuso que “fue acaso una decisión en conjunto con la municipalidad y las autoridades de la región, incluyendo a su gente como los mapuches?? Se les preguntó su opinión y si estaban de acuerdo que pudiéramos sacar el evento adelante y así ayudar a que tanto el país como nuestro pueblos Pucón y Curarrehue sigan surgiendo gracias al turismo, unificándonos y siendo un ejemplo para todos los políticos?”.

Sus cuestionamientos no quedaron ahí, al sostener que “o fue más bien un tema netamente económico en donde los números no se acercarían a lo deseado, puesto que auspiciadores ya no ofrecerían lo mismo y la TV no estaría presente por ende no sería un negocio redondo”.

Remató diciendo que “les dejo a toda mi gente, a mis amigos triathletes que reflexionemos y veamos si esta acción fue de cobardía y beneficio personales o realmente se hizo todo lo posible para la realización de este y el esfuerzo de todo un año de muchos de nosotros se desvaneciera así como así??”.

El posteo de Bárbara Riveros

Leer más de