Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Medio español explica negocio entre Barcelona e Inter con los pases de Arturo Vidal y Lautaro Martínez

  • Por Mega Deportes

Hace rato que el nombre de Arturo Vidal suena con fuerza en el Inter de Milán. 

El propio jugador chileno ha abierto la chance de dejar el club catalán si es que no suma muchos minutos y su destino sería el Calcio.

Eso se acrecenta porque el club negriazul lo desea en sus filas y hace rato es prioridad para el técnico Antonio Conte, que lo ve como pieza fija en el mediocampo.

La chance que Vidal parta a Italia tiene una nueva arista, según explicó el medio español Mundo Deportivo. Y es que ahora el pase del goleador argentino, Lautaro Martínez, aparece en el negocio.

“El Barça quiere fichar un delantero que dé descanso a (Luis) Suárez y que se vaya adaptando para ser primera opción cuando el uruguayo deje el club. Suárez es ahora mismo el único ‘nueve’ de la plantilla. Sus alternativas son Griezmann o incluso Messi o Ansu. Son jugadores versátiles, pero ninguno de ellos ‘nueve’ puro”, dijo ese medio.

Añadió que “lo ideal para el Barça, pues, sería fichar en invierno, pero si Lautaro se pusiese a tiro, se esperaría a verano. En ese caso, se trataría de ajustar el precio de la operación con el traspaso de Arturo Vidal. O de buscar fórmulas que vinculasen ambas operaciones aunque una se haga antes que la otra”.

Lo concreto es que el negocio se puede hacer, más tomando que ambos elencos se miden la próxima semana por la Champions League, pero sí hay que dejar claro que el Inter no tiene intención de deshacerse de Martínez, un goleador potente y muy joven, algo muy valorado en Europa.