Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

ExDT de Curicó: "Espero que mi salida no tenga que ver con que he participado en el movimiento social"

  • Por Mega Deportes

Pocos días de trabajo y un partido perdido en el Torneo Nacional. Ese el resumen que se puede hacer de la labor que realizó Hugo Vilches al mando de Curicó Unido.

Y es que el adiestrador arribó el 10 de octubre al club y poco y nada pudo hacer con sus pupilos antes del estallido social. Lo más distintivo es que hace pocos días fue cesado de su cargo.

“Estoy triste, dolido. Es una decisión que me afecta, pensando en que no pude demostrar en la cancha mi trabajo. Siento que hay una falta de respeto en la forma de deshacer el vínculo. Me extrañó mucho, porque incluso, con mi cuerpo técnico, estábamos planificando el 2020”, dijo el director técnico al diario La Tercera.

Añadió enseguida que “soy una persona pacífica y respetuosa. Me he involucrado activamente en el movimiento social y espero que no me haya pasado la cuenta, que mi salida no tenga que ver con que he participado en él. Quiero pensar que no es por eso”.

Para rematar expuso que “hay una falta de respeto al hombre, al trabajador. Quedé muy confundido por lo que pasó, sobre todo en un momento en que el país necesita señales en sentido contrario”.