Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Movidas en la UC: Suenan tres técnicos y partiría la "columna vertebral"

  • Por Mega Deportes

Terminado el Torneo Nacional (por parte de los dirigentes de la ANFP), las movidas comenzaron en todos los equipos del fútbol chileno.

Y el campeón, la UC, no podía estar al margen. De hecho, el conjunto cruzado comenzó a buscar técnico, tras la partida de Gustavo Quinteros al fútbol mexicano.

Varios nombres “suenan” en la precordillera para ese puesto y todos son extranjeros.

Según informó el diario El Mercurio, encabezan la lista los argentinos Jorge Almirón, recientemente cesado por el Al Shabab, y Ariel Holan, quien hace un tiempo dejó su trabajo en Independiente (donde fue reemplazado por Sebastián Beccacece).

Ellos, al igual que Martín Palermo y Eduardo Domínguez, son solo chances en la precordillera, pues aún no hay conversaciones concretas con ninguno de ellos.

En todo caso, en las últimas horas apareció el nombre de Darío Sala, el ayudante de Quintero, pero eso, por ahora, está muy lejos de confirmarse.

Lo que sí está claro es que cualquiera sea el nuevo DT de los cruzados, deberá trabajar mucho en la conformación del equipo, ya que según el medio antes citado, Gustavo Quinteros quiere llevarse a su nuevo elenco, el Xolos de Tijuana, a la “columna vertebral” de los cruzados: el meta Matías Dituro, los volantes César Pinares y Luciano Aued, más el delantero Edson Puch.