Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esteban Paredes renovará por 6 meses más en Colo Colo para superar histórica marca de Caszely

  • Por Mega Deportes

Al parecer la teleserie habría llegado a su fin, ya que Blanco y Negro con Esteban Paredes habrían llegado a un acuerdo para que el capitán “albo” extienda su carrera profesional en Colo Colo.

Según informó El Mercurio, el goleador histórico del fútbol chileno y la dirigencia del Cacique acordaron extender el contrato por los próximos seis meses, anuncio que se hará oficial en pocos días.

Además, el matutino explica que “al tratarse de una extensión y no de un primer contrato, la reglamentación permite pactos de solo medio año".

De acuerdo a lo informado, una de las principales motivaciones de Paredes para extender su carrera hasta los 40 años es superar la histórica marca de Carlos Caszely en Colo Colo.

El “Rey del metro cuadrado” marcó un total de 208 goles con la camiseta del Cacique, mientras que el actual capitán albo acumula 193, por lo que le restan 15 tantos para igualar la marca.

Cabe recordar que el 2020, Colo Colo jugará la fase grupal de la Copa Libertadores, además del Campeonato Nacional y la Copa Chile, en donde Paredes buscará lograr la cifra.

Ver cobertura completa