Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Su "amenaza" le costó caro a Arturo Vidal: En encuesta hinchas del Barcelona piden su salida

  • Por Mega Deportes

"Me gustaría estar aquí siempre, pero he de ser objetivo y vivir el día a día. Si en diciembre o cuando acabe la temporada no siento que soy importante aquí tendré que buscar una solución y ampliar horizontes para ser importante”.

Estos dichos de Arturo Vidal vertidos en una entrevista a TV3 a fines de noviembre, le costaron caro al volante nacional.

Así lo reveló una encuesta realizada por Mundo Deportivo titulada “Ivan Rakitic o Arturo Vidal, esa es la cuestión”.

Y los sufragios ante la consulta ¿A quién dejarías salir en invierno si llega una buena oferta?, donde aparecen el chileno y el croata Ivan Rakitic, los números fueron claros.

Estos arrojan que el 44% de los votos apuntan a que el “Rey” deje el club catalán ante una buena propuesta para el Barcelona.


"Rakitic, que ha jugado de titular las dos últimos y muy comprometidos partidos, dijo después de ganar en el Wanda que no hay otro sitio mejor que el Barça para seguir jugando. Arturo, por contra, pide minutos y el Inter admite que Vidal interesa”, indican en el artículo que presenta la encuesta.

Así Vidal sigue en la mira, mientras se acrecienta el interés del Inter de Milán y Manchester United por contar con el chileno.