Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De Matías Fernández a Carlos Villanueva: Los fichajes que baraja Colo Colo versión 2020

  • Por Mega Deportes

Colo Colo da que hablar en materia de fichajes con miras a la temporada 2020, donde afrontará desafíos en Copa Libertadores, Torneo Nacional y Copa Chile.

Y de cara las competencias, el técnico Mario Salas ya trabaja con el gerente deportivo, Marcelo Espina, para la conformación del plantel.

Así ya se registran cuatro salidas en la tienda alba, se analizan fichajes y hay jugadores que deben revisar sus vínculos con la tienda de Macul.

Revisa todas las movidas de Colo Colo rumbo al 2020

SE VAN DE COLO COLO

  • Jaime Valdés (Mediocampista)
  • Iván Rossi (El volante argentino retorna a River Plate)
  • Cristian Gutiérrez (Defensa)
  • Andrés Vilches (Delantero)

BUSCA RETENER HISTÓRICOS

Esteban Paredes: El goleador histórico desea seguir un año más en la tienda de Macul y ya se lo manifestó a la dirigencia alba.

Jorge Valdivia: El “Mago” quiere una revancha, tras un magro 2019 plagado de lesiones. La dirigencia desea retenerlo.

SEGUIRÁ EL 2020

Juan Manuel Insaurralde: El zaguero argentino llegó a un acuerdo para continuar en el equipo que dirige Mario Salas.

DEBE RENOVAR

Darío Melo: El arquero llegó en su momento como reemplazo de Agustín Orión, tras la lesión que sufrió el arquero argentino durante la pasada pretemporada. Se debe analizar su continuidad en el Cacique.

TIENE OFERTA

Óscar Opazo: El lateral derecho uy seleccionado nacional de los albos está en la mira del fútbol mexicano.

FICHAJES EN LA MIRA

Yonathan Andía: la dirigencia del Cacique ya preguntó por el defensor, de 27 años, y que registra un destacado paso en Unión La Calera.

Antes de jugar por los cementeros, el oriundo de Los Angeles defendió las casaquillas de Unión Santa María, Deportes Rengo, General Velásquez, Chimbarongo y Limache. 

Matías Fernández: El sueño de los hinchas de Colo Colo se podría hacer realidad. El volante ya manifestó su deseo de regresar a Chile para vestir la camiseta alba. Ya la próxima semana dejará Junior de Barranquilla de Colombia:

Tobías Figueroa: El ariete, de 27 años y que milita en Deportes Antofagasta, mira con buenos ojos reforzar al Cacique y formar una dupla de temer con Esteban Paredes. Además, le seduce jugar la Copa Libertadores.

Lucas Passerini: El goleador argentino de Palestino es otra de las cartas que baraja el elenco albo para potenciar su delantera. Viene de ser el máximo romperredes del Torneo Nacional 2019.

Tomás Alarcón: El joven defendor de O'Higgins, de 20 años, ronda en Macul. En la presente temporada debutó en la selección adulta y destacó por su gran polifuncionalidad.

Carlos Villanueva: El actual volante del Al Ittihad de Arabia Saudita, de 33 años, busca ser repatriado por Colo Colo y contaría con la aprobación del técnico Mario Salas.