Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La recuperación de Martina Timis tras grave accidente en BMX: "Por primera vez salgo del hospital"

  • Por Mega Deportes

La deportista nacional, Martina Timis, exhibió en redes sociales su increíble recuperación tras sufrir un grave accidente en el Mundial de BMX que disputaba en Argentina.

La ciclista, de 18 años, protagonizó una dura caída en el arranque de la competencia que le provocó la fractura de columna y compromiso de la médula espinal.

Y tras dos meses del lamentable episodio, Martina Timis quiso exhibir como va su proceso de recuperación con un video publicado en redes sociales.

En el registro, se ve desplazándose con su silla de ruedas que acompaña con el mensaje “Hoy dimos un gran paso por primera vez salgo del hospital y puedo manejar mi silla sola (la bici era más fácil) yo creo que pronto me mandarán a la casa para poder pasar navidad junto a mi familia y seguir con mi rehabilitación ambulatoria”.

Además, bromea al sentenciar que “y si no, ya tenemos planeada mi fuga con mis hermanos jaja muchas gracias a toda la gente que ha estado apoyándome en este proceso que sin su apoyo nada de esto sería posible”.

Tras la publicaciones, los mensaje de apoyo no se hiron esperar para la deportista a la que tildan de “Valiente”, “guerrera” “un ejemplo” e incluso, su tío Sebastián Timis le dedicó una palabras al señalar que “día a día nos enseñas a todos. Te amo hoy y siempre”.

Leer más de