Esteban Paredes desea seguir en Colo Colo. Agencia Uno

Presidente de Colo Colo y futuro de Esteban Paredes: "Manifestó su disposición para seguir jugando"

  • Por Mega Deportes

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se refirió a la posibilidad de renovación de dos de los jugadores más experimentados y más queridos del plantel de Colo Colo: el delantero Esteban Paredes y el mediocampista Jorge Valdivia.

El ariete viene hace un par de meses de convertirse en el máximo goleador histórico del fútbol chileno, con 217 goles. Con el récord conseguido, la idea del retiro del "7" del Cacique comenzó a tomar fuerza.

No obstante, el mandamás de la concesionaria alba aclaró que Paredes desea seguir jugando en el elenco popular, que el 2020 jugará la Copa Libertadores.

“Lo quiere el cuerpo técnico y la institución, Marcelo Espina ya tuvo una conversación con Esteban y él manifestó su disposición para seguir jugando. Si él se siente en condiciones, no tenemos más que apoyarlo”, expresó Mosa.

Consultado, además, por el futuro del "Mago", el empresario puertomontino señaló que “lo de Jorge va a pasar por una comisión de fútbol que haremos en los próximos días. Hay que entender que este es un país que cambió, cambiaron los montos, los presupuestos. Hay un tema con el dólar que encarecen las planillas”.

“Estamos elaborando el presupuesto para determinar un monto en los próximos refuerzos. Vamos a esperar el presupuesto que tenemos para gastar. Lo primero es saber cuál es el momento que tendremos para reforzar al equipo y con eso Marcelo Espina nos entregará propuestas”, complementó el máximo dirigente colocolino.

Compartir