Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Johnny Herrera tras sellar su salida de la U: "Dejé todo cada vez que jugué"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante el martes se confirmó desde el club Universidad de Chile la salida del portero Johnny Herrera, terminando así su gran y consagrado paso por el cuadro laico que lo deja con 13 títulos ganados.

El portero se reunió esta mañana con la dirigencia del club, donde se selló su salida del cuadro laico. Tras dejar el Centro Deportivo Azul, Herrera declaró que "estoy super tranquilo. Dejé todo cada vez que jugué, creo que me entregué por entero".

“Pude haber jugado bien, mal, más o menos pero nunca me cagué y siempre di todo, me saqué cresta y media por el equipo. Muchas veces me eché hasta a mi propia barra en contra por un ideal que teníamos nosotros como club”, aseguró Johnny Herrera a la prensa.

Además, el portero agradeció las muestras de cariño por parte de los hinchas, con algunos esperando en el lugar para ver a sus ídolos. "Realmente, por ellos me saco el sombrero: estas muestras de agradecimiento, todas estas pancartas, el lienzo que apareció en un puente, la entrada a la cancha en un clásico contra Católica, son cosas que te marcan", refiriéndose a una publicación hecha en sus redes sociales.

"Más allá de los títulos y todas esas cosas, las muestras de cariño que te da la gente, que te da nuestra barra es lo que te queda. Muy agradecido por todo", agradeció el guardameta.

También comentó su última etapa en la "U", en donde se vio relegado a la banca durante varios partidos. "Hace un tiempo me habían sacado del equipo y, por esas mismas vueltas de la vida, volví a jugar. Volví de forma realmente increíble y ayudé a mi equipo a salir del último lugar. Hoy me estoy yendo del club, pero las vueltas de la vida quizás dónde me van a dejar a futuro".

Johnny Herrera deja Universidad de Chile con una Copa Sudamericana ganada en 2011, ocho torneos nacionales obtenidos en conjunto, además de tres Copa Chile y una Supercopa chilena.