Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hernán Caputto continuará siendo el DT de Universidad de Chile tras renovar su contrato

  • Por Meganoticias

Tras la finalización anticipada del Torneo Nacional, durante la noche de este lunes Universidad de Chile anunció de manera oficial que concretaron la renovación de Hernán Caputto como director técnico del primer equipo para el año 2020.

De este modo, tanto el exarquero como su cuerpo técnico ya están pensando en la conformación del plantel y la preparación del equipo, para los desafíos de la próxima temporada.

Cabe recordar que Caputto asumió como entrenador de la U el pasado 4 de agosto, logrando registrar dos victorias, cuatro empates y dos derrotas en el Torneo Nacional.

"Durante todo este período en la banca, Caputto demostró un fiel compromiso con la institución, el que se vio reflejado en su influencia hacia el plantel en un complejo momento deportivo, generando un positivo ambiente y nivel de trabajo", indicaron desde el elenco azul en un comunicado.

"A partir de esta jornada, tanto Hernán como su cuerpo técnico ya piensan en lo que será la conformación del plantel y la preparación del equipo con miras a los desafíos que enfrentaremos en la próxima temporada", cierran.