Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Universidad Católica celebrará el bicampeonato con foto oficial, cena y prepara partido amistoso

  • Por Mega Deportes

Luego que el Consejo de Presidentes de la ANFP resolviera dar por terminada la temporada, en Universidad Católica han celebrado con mesura la obtención de su segundo bicampeonato.

No obstante, Cruzados ya tiene planeadas una serie de actividades para que el club, cuerpo técnico y jugadores festejen de forma íntima este lunes.

Según informó El Mercurio, el plantel campeón se tomará la tradicional foto oficial en el Estadio San Carlos de Apoquindo, para luego tener una actividad social en la comuna de Renca.

Por la noche, habrá una cena privada para los diferentes estamentos de la UC, la cual será privada y sin acceso para los medios de comunicación.

No obstante, el presidente de la institución, Juan Tagle, reconoció al programa Más Que Fútbol de DirecTV que están evaluando la posibilidad de concretar un partido amistoso para celebrar el título número 14.

No obstante, esta celebración con los hinchas cruzados, en san Carlos de Apoquindo, recién se llevaría a cabo durante el mes de enero de 2020.