Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Prensa española afirma que Vidal no se mueve del Barcelona: "Para Valverde es indispensable"

  • Por Mega Deportes

El volante nacional, Arturo Vidal, sigue dando que hablar en España, tras ser figura y anotar un gol, en la victoria del Barcelona por 2-1 ante Leganés en la Liga Española.

Esto porque la prensa hispana aseguró que es imposible que el chileno deje el club en el mercado invernal de Europa ante el interés del inter de Milán.

Así lo aseveró el diario Mundo Deportivo al indicar que “Meses atrás, Arturo Vidal tenía muchas dudas y se planteaba salir en el próximo mercado de invierno. Su escaso protagonismo en el arranque de temporada, con la titularidad del centro del campo definida para Busquets, De Jong y Arthur, provocó que el centrocampista chileno mirara otros escenarios".

Pero, ahora eso cambió indicó el medio al agregar que “ahora, con Vidal superando sus propios registros goleadores -suma 4 en 12 partidos mientras que la temporada pasada anotó 3 en 53 encuentros- y con un protagonismo indiscutible en el equipo, en Italia ya dan por hecho que la opción de que el Inter pueda ficharlo en enero ya está descartada”.

Incluso, se agregó que “para (Ernesto) Valverde es un jugador indispensable esta temporada y así se lo ha comunicado a la directiva azulgrana. Si tiene que salir, será en verano, pero no en el mercado invernal”.