Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nunca lo olvidaré": Roger Federer comparte los mejores recuerdos de su paso por Chile

  • Por Mega Deportes

El martes Roger Federer visitó por primera vez Chile al participar de un duelo de exhibición con el alemán Alexander Zverev en un repleto Movistar Arena.

Como siempre, el suizo destacó por su talento, sencillez y cercanía con el público nacional, al cual agradeció el cariño recibido una vez que concluyó el partido en que se impuso en tres sets a su rival.

Ahora, continuando con su gira por Latinoamérica, el actual número 3 del mundo ocupó sus redes sociales para recordar algunos de los momentos que vivió en Chile y agradecer, una vez más, el afecto recibido en su visita al país.

“Ha sido un viaje increíble hasta ahora, tantos fanáticos y momentos geniales. ¿Déjame compartir algunas fotos contigo, OK? Chile y Argentina han sido geniales, gracias a todos”, señaló el tenista en su cuenta de Twitter.

Federer compartió fotografías de su viaje en avión mientras cruzaba la cordillera de los Andes y de su encuentro con Fernando González en una clínica de tenis efectuada previo a la exhibición.

El exnúmero 1 del mundo finalizó sus recuerdos con algunas imágenes de su presentación en el partido y con un “CHI CHI CHI LE LE LE #VivaChile”, además de un “gracias. Nunca lo olvidaré”.