Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mario Salas y regreso del Torneo: "Hay señales que muestran que no están las condiciones para jugar"

  • Por Mega Deportes

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, fue claro en señalar este jueves que no están dadas las condiciones para que el Campeonato Nacional 2019 se reanude, debido al estallido social que se vive en el país.

En la antesala al cruce con Coquimbo Unido, programado para el sábado 23 de noviembre desde las 11:30 horas, el "Comandante" se refirió al ambiente que se respira en la previa, con amenaza incluso de la Garra Blanca de impedir la realización del compromiso en el Estadio Monumental.

”Hay señales que nos muestran que no están las condiciones para poder jugar. Si no están las condiciones para jugar, se lo tendremos que decir a las personas indicadas y ellos tomarán la decisión”, expresó el técnico albo..

"Nuestro jugadores están muy expuestos por como están las redes sociales hoy en día. No podemos estar indiferentes de lo que ocurre en nuestro país”, agregó.

Incluso, Salas aseveró que debido a las manifestaciones es difícil enfocarse en los aspectos deportivos. "Hoy en día no estoy pensando en si vamos a la Copa Libertadores o si hay que jugar un partido más. Hoy trato de ser empático con lo que está pasando en las calles”, dijo.

Respecto a los trabajos realizados por el plantel en estas ya cinco semanas de para, el otrora DT de la UC y Sporting Cristal señaló que "no tomamos este tiempo como una pretemporada. Me saco el sombrero por este grupo de jugadores, porque han tenido una actitud profesional a pesar de lo que está ocurriendo en el país”.