Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Claudio Bravo a la MLS?: El arquero es tentado por tres equipos en Estados Unidos

  • Por Mega Deportes

Tres clubes de la Major League Soccer de Estados Unidos desean contar con los servicios del arquero chileno Claudio Bravo, hoy suplente del brasileño Emerson en el Manchester City en la Premier y en la Champions League.

Las fuertes críticas que ha recibido de parte de la hinchada de los ‘Citizens’ y de la prensa inglesa, más aún luego de sus últimos encuentros frente al Liverpool y el Atalanta, tienen al ex capitán de la Roja con intenciones de dejar próximamente el club inglés.

Ante esto, la MLS sigue de cerca al oriundo de Viluco. De acuerdo a El Mercurio, el formado en Colo Colo es tentado por tres clubes que enviaron ya ofertas al agente del guardameta e incluso, uno que desea contratarlo por cuatro temporadas.

Uno de los equipos que estaría tras los pasos de Bravo es el New York City, equipo filial de los ‘Citizens’ en Estados Unidos, debido a que pertenece al City Football Group.

Tras jugar ante el Liverpool, Bravo queda a la espera si será considerado para el cruce con la Premier ante el Chelsea, aunque Emerson ya recibió el alta médica.