Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Director del Leverkusen destaca "liderazgo" de Charles Aránguiz y apuesta por "extender su contrato"

  • Por Mega Deportes

Un tema ronda en las filas del Bayer Leverkusen y apunta a la continuidad del volante nacional, Charles Aránguiz, de cara a la temporada 2020.

Así lo aseveró el director deportivo del club, Simon Rolfes, quien sostuvo que “seguimos trabajando en su renovación” ante el interés del Inter de Porto Alegre de volver a contar con sus servicios.

“Queremos que Charles se quede mucho tiempo más con nosotros. Es un hecho y en otras ocasiones lo hemos manifestado públicamente”, señaló el dirigente en declaraciones al diario La Cuarta.

Sobre el interés del elenco de Porto Alegre, aclaró que “no existe ninguna oferta de los brasileños por Aránguiz. Nosotros seguimos trabajando para que se quede. Es un jugador muy importante para nosotros y se lo hemos hecho saber”.

En cuanto al papel de Charles Aránguiz en Chile y que alzó la voz para suspender el partido ante Perú por la crisis social que se vive en el país, Rolfes expuso que “sabemos de los acontecimientos sociales que está viviendo Chile en el último mes.Y si usted me dice que Charles se ha convertido en un nuevo líder de su equipo nacional, no lo dudo. Es un jugador con mucho carácter y acá en Leverkusen también es conocido por su liderazgo”.