Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cristiano Ronaldo se casó en secreto?: Revista revela boda privada con Georgina Rodríguez

  • Por Mega Deportes

Un tema da que hablar en el entorno del astro portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, y que tiene en alerta a sus seguidores en Italia.

Todo debido a que CR7 se habría casado en secreto con su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, según asegura la revista del italiana Novella 2000.

La publicación apuntó a una ceremonia privada vivida en Marruecos y que contó con la ayuda del amigo del futbolista, Badr Hari, quien habría organizado la ceremonia.

Sin embargo, cercanos al delantero de la Juventus no han emitido todavía ninguna información al respecto, ni desmintiendo ni reconociendo esta supuesta boda.

Según la revista, “la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, habría acogido con satisfacción el matrimonio” entre el futbolista y Georgina.

Además, se agrega que el atacante “habría modificado su testamento para incluir a su ahora esposa”, declaró un cercano a la pareja a Novella 2000.

La pareja comenzó su noviazgo a finales del 2016. Un año después, en noviembre de 2017, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez fueron padres de Alana Martina, la que es el único hijo que han tenido en común, ya que el luso es padre de Cristiano Ronaldo Jr. y de los gemelos Eva María dos Santos y Mateo.