Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La burla de Gareth Bale en los festejos de la Selección de Gales que enfureció a hinchas del Real Madrid

  • Por Meganoticias

La Selección de Gales se impuso por 2-0 a Hugría y se convirtió en la última escuadra en lograr su pase directo entre los 20 equipos ya clasificados a la Eurocopa 2020.

Y para lograr su objetivo, la escuadra de “los Dragones” contó con la gran actuación de Gareth Bale, quien incluso brindó al asistencia para el primer tanto de su elenco.

Así se selló la victoria y comenzaron los festejos dejando una imagen que generó la polémcia.

Esto porque las cámaras captaron el momento en que Bale saltaba, cantaba y celebraba detrás de una bandera de su país con una polémica frase: “Gales, golf, Madrid. En ese orden”.

La frase no es menor y enfureció a los hinchas del Real Madrid, al remarcar las prioridades del goleador que lleva un mes y medio sin jugar por los merengues.

El jugador de 30 años mostró en reiteradas ocasiones su fanatismo por el golf y, recientemente, también declaró que le emociona jugar más con Gales que con el Real Madrid.

“Con Gales hablo mi idioma y me siento más cómodo. Definitivamente me emociona más jugar con Gales”, aseveró el delantero, quien ahora debe regresar al estadio Santiago Bernabéu.