Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Presidente de Gimnasia y Esgrima de la Plata: "Maradona ya no es el técnico"

  • Por Mega Deportes

Gabriel Pellegrino, el presidente del club argentino Gimnasia y Esgrima de la Plata, confirmó que Diego Armando Maradona ya no es más el técnico del equipo.

El timonel del “Lobo” lo confirmó en charla con radio La Red, donde también dijo que el “10” no dirigirá la práctica de esta tarde ni menos el partido del fin de semana.

"La unidad fracasó"

"El dio un tiempo más en pos de la unidad. En esa unidad, seguía trabajando. Una predisposición genial de Diego que estuvo más a la altura que nosotros como dirigentes. La unidad fracasó. El sábado hay elecciones y no sigue Maradona... Ya no es el técnico", dijo el personero.

Añadió que "lo habíamos convencido para que nos esperara un poco más. Tanto él como el Gallego Méndez tienen ese código que respetan lo que dicen. Venían diciendo que se iban con los que habían venido. Diego vino todos los días, Méndez se bancó a full trabajar al lado de Diego. Se cumplió lo que dijimos. Esperábamos que fuera más largo, pero no se dio".

Para rematar, sentenció que "la lealtad de Diego, lo que habló y pidió mostró por qué Diego es lo más grande que tuvimos en el fútbol".