Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Se va o se queda?: Aseguran que Reinaldo Rueda descartó renunciar a La Roja

  • Por Meganoticias

Luego de la polémica por la negativa de los jugadores de la Selección Chilena de viajar a Lima y enfrentarse a Perú -en apoyo a las demandas de las manifestaciones del estallido social-  por la fecha FIFA, el entrenador de la Roja, Reinaldo Rueda, habría decidido renunciar a su puesto. Sin embargo, ahora se dice que se queda en Juan Pinto Durán.

Fue el 17 de noviembre pasado que La Tercera aseguró que el caleño estaba cansado de las dificultades que ha tenido para trabajar en medio de la crisis que se vive en Chile, por lo que optó por dejar su puesto como entrenador de la escuadra nacional.

"A muchos en Pinto Durán les ha dicho que ya tiene decidido renunciar", expresaron desde el búnker de la Roja en ese entonces.

Ahora, no onbstante, surge una nueva información desde El Mercurio, donde informan que el nacionalizado hondureño dejó atrás su profunda molestia y ya prepara la temporada 2020 en Chile.

"Es cierto que se molestó demasiado por lo que pasó con la selección preolímpica y pensó en irse, pero con el paso de los días ese dolor ha ido disminuyendo y ya comienza a analizar todo lo que viene", asegura un cercano al técnico.

Incluso, desde su círculo aseguran que Rueda viajará junto al presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sebastián Moreno, a Cartagena de Indias para el sorteo de las eliminatorias a Qatar 2022 y de la Copa América 2020, el próximo 3 de diciembre.