Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chile ya entrena en la Caja Mágica y confirma al "Chino" Ríos como capitán de la ATP Cup

  • Por Mega Deportes

La escuadra chilena de Copa Davis ya vivió su primer entrenamiento en la Caja Mágica de Madrid, la sede de la gran final del certamen que se vivirá en España.

Así se pudo ver a Cristián Garin y Nicolas Jarry adaptándose a la pista rápida bajo techo donde se disputarán las series y nuestro país forma parte del Grupo C con Argentina y Alemania.

Tras la práctica, el “Tanque” aseveró que “la verdad es que tenía muchas ganas de llegar acá y preparar el debut ante Argentina. Es un orgullo defender a Chile y la experiencia es única”.

Sobre el confronte ante los trasandinos, adelantó que “hay un nivel super parejo y por eso, es clave ir subiendo la intensidad en el juego”.

Además, Garin confirmó que Marcelo “Chino” Ríos será el capitán del equipo de cara al ATP Cup que se vivirá en Australia el 2020, certamen que será la Copa Mundial de Tenis, donde Chile se verá las caras con Serbia, Francia y Sudáfrica.

“Marcelo lleva muchos años en Copa Davis y Nicolás (Massú) no puede ser capitán porque entrena a (Dominic) Thiem. Marcelo es la mejor alternativa”, reseñó.