Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Desaparecen los restos del fuselaje del avión donde falleció el futbolista Emiliano Sala

  • Por Mega Deportes

Una verdadero debate se desató en medio de las investigaciones sobre la muerte del futbolista argentino Emiliano Sala, ocurrido el 21 de enero cuando el avión que lo trasladaba de Nantes a Cardiff.

Todo debido a que los restos de la aeronave siniestrada el que perdió la vida el jugador y el piloto del aparato no están en la misma ubicación donde encontraron el cadáver del ariete argentino.

Así lo anunció Matthew Reeve, representante de la familia de Sala, que pretendía recuperar por su cuenta el fuselaje de la aeronave después de que la División de Investigación de Accidentes decidiera no hacerlo.

"La familia no está de acuerdo con la decisión de no salvar el fuselaje. Los restos de la aeronave ya no están presentes cerca de la ubicación y es posible que algunos otros no permanezcan en su lugar por mucho tiempo", afirmó el personero según Sky Sports.

Los restos del aparato aparecieron a 67 metros bajo el nivel del mar y allí fue encontrado el cuerpo de Sala el pasado 7 de febrero. El cuerpo del piloto nunca fue hallado.

Leer más de