Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sifup da la opción que el Torneo Nacional vuelva el fin de semana del 16 y 17 de noviembre

  • Por Mega Deportes

Tras una reunión en la ANFP donde el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) entregó sus razones para mantener por ahora el fútbol suspendido, el timonel del organismo, Gamadiel García, entregó la chance de retomar el Torneo Nacional el fin de semana del 16 y 17 de noviembre.

“El día mañana con la mesa de programación se verá la opción de agendar los encuentros del fútbol chileno para la semana que viene”, aseveró el dirigente.

Todo apunta a la necesidad de retomar la labor de los futbolistas, al manifestar que “en nuestra actividad tenemos compañeros que deben volver a su trabajo como todos nuestros compatriotas”.

En cuanto al torneo del ascenso, Gamadiel García expresó que “los partidos pendientes de Primera B ya se le consultó a los compañeros para verla opción de reprogramar y están entregando sus respuestas”.

Bajo este panorama, la idea es retomar el certamen la próxima semana, aunque el personero del Sifup quiso dejar en claro que “hay situaciones como país que no están resueltas, por lo tanto cada uno de los partidos que se programen también dependen del día a día de nuestro país”.