Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conmoción en Argentina: Apareció una supuesta sexta hija de Diego Maradona

  • Por Mega Deportes

Una nueva noticia da que que hablar en el entorno de Diego Maradona, quien por estos días se desempeña como entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Todo debido a la aparición de una sexta presunta hija del “10” que conmociona a Argentina.

“Su madre biológica la abandonó, la crió otra mujer y años más tarde se enteró que podría ser hija de Diego Maradona, hay coincidencia en la época que Diego estaba en la Argentina y era técnico de Racing”, indicaron en el programa Intrusos.

Al mostrar la foto de la joven, los panelistas destacaron el parecido que tendría con Gianinna y con Jana, otros de los retoños de Maradona. Su nombre es Magalí, tiene 23 años y “ya es madre".

Según explicaron, al abogado del “10” le llegan “carpetas” de chicos que reclaman su paternidad del Diez y las analizan antes de pasárselas al ídolo deportivo.

Por ahora, Diego Maradona tiene solo cinco hijos reconocidos que son: Diego Junior fruto de la relación del Diez con Cristina Sinagra en Nápole; Dalma y Gianinna, de su matrimonio con Claudia Villafañe; Jana de una relación con una joven marplatense y Dieguito Fernando, hijo de Verónica Ojeda.