Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Claudio Bravo tras reencuentro con Arturo Vidal: "No es un tema país"

  • Por Mega Deportes

Tras haber estado dos años sin jugar un partido junto a Arturo Vidal, el arquero de la Selección Chilena, Claudio Bravo, se refirió al reencuentro que tuvo con el jugador del Barcelona en el partido frente a Colombia.

El meta del Manchester City cumplió una gran actuación en el partido frente a la selección cafetera, en donde tuvo un par de intervenciones en el primer tiempo que evitaron que los colombianos pudieran anotar.

Las declaraciones de Bravo

Tras haber finalizado el encuentro, Claudio Bravo habló por primera vez con la prensa luego de su llegada a Alicante, en donde La Roja se encuentra entrenando para el próximo partido amistoso con Guinea.

"No fue un partido redondo donde nos hubiéramos quedado todos felices, no tuvimos el balón, no creamos ocasiones de gol, hay que seguir mejorando porque lo que viene será complejo", señaló el arquero nacional tras el partido con Colombia.

Sin embargo, no solo se refirió al partido, sino también al reencuentro que tuvo con el mediocampista del Barcelona, Arturo Vidal.

"Para mi no es un tema país. Hay cosas más profundas y más importantes como la sequía, hay otro tipo de noticias que son más gravitantes que jugar al fútbol. Lo importante es el trabajo, la disciplina, la constancia, hacer las cosas bien y, en líneas generales, creo que existe una tranquilidad de que hay gente grande, que quiere hacer las cosas de buena manera... Eso es lo que nos llevará al éxito y a meter a Chile nuevamente en una Copa del Mundo, dijo al diario El Mercurio.